Formidable casa en perfecto estado, acorde con el estilo de edificaciones que guardan la belleza típica del Pirineo, ubicada en Sahún es una localidad de la comarca de La Ribagorza que se encuentra en pleno Pirineo Aragonés, a las puertas del Valle de Benasque. A orillas del río Ésera, Sahún se asienta junto al Parque Natural Posets-Maladeta y cerca del Monumento natural de los Glaciares Pirenaicos.
El conjunto urbano es uno de los que mejor se han conservado en el valle. Presenta muestras de románico lombardo y sus casas y calles guardan la belleza típica del Pirinineo. Destaca por historia y arquitectura la iglesia parroquial de San Juan Bautista, con origen románico en el siglo XII y retoques renacentistas de los siglos XVI y XVII. En una de las peñas que rodean Sahún se encuentra el Santuario de Nuestra Señora de Guayente, un imponente monumento construido entre los siglos XII y XVI.
La casa dispone de un gran jardín exterior con una zona de barbacoa y un anexo de garaje, en el interior un salón comedor con fuego a tierra, con cocina con todos los electrodomesticos, que nos da una sensación de amplitud, y un aseo.
En la planta primera tres dormitorios dobles con armarios empotrados, y un baño completo.
En la planta superior una buhardilla, el dormitorio principal con salida a balcon amplio con unos preciosas vistas del valle y un baño completo grande con jacuzzi.
Materiales de alta calidad, calefacción individual de gas.suelos de parquet natural.
El entorno del pueblo es ideal para realizar actividades al aire libre. Existen dos rutas de montaña interesantes, la Ruta de la Ball y la ruta que conduce a los espectaculares ibones de Barbarisa. Además, Sahún cuenta con rutas de BTT, con senderos de pequeño recorrido en los que poder dar agradables paseos y con las aguas río Ésera, que ofrecen la posibilidad de practicar barranquismo y rafting. a 15 minutos de la estación de esquí de Cerler
Llámenos para mas información
primerprimera.com